Todo comienza en 1943 cuando Pedro Miralles empieza a representar zapatos, creando su propia empresa en el año 1953 y no siendo hasta 1959 cuando se crea la firma que lleva su nombre.

Más de medio sigo y varias generaciones zapateras después siguen haciendo zapatos gama media - alta y que puedes conseguir probablemente en la ciudad donde vives.


Calzado patrio.

Traigo su colección PV2012


En primera instancia suecos/zuecos/mulés madera, distintas alturas de tacón,  distintos materiales y colores, junto con accesorios como lazos, lengüetas y remaches.







Vamos ahora con un poco de clásico, su zapato destalonado, con abertura delantera y colores varios.

Sin dejar atrás sus bailarinas.

Han trabajado también el corcho, la plataforma y la sandalia.


Sigo con otros modelos, quizás de los mal llamados para vestir, y digo mal llamados pues siempre me repito diciendo que lo que tu consideres tu joya de la corona bien vale para ir a comprar el pan.
Volviendo a ellos, zapatos destalonados, con abertura delantera, taconazo y distintos colores junto con la miniplataforma.





Sigo con zapatos del estilo, algo de sandalia joya, algo de tiras cruzadas, miniplataforma, taconazo.


 
Coquetas estas sandalias, con borlas, taconazo y varios colores, en mi caso yo les habría quitado la miniplataforma y ya serían lo más, pero si también reconozco la comodidad que proporciona la misma a la hora de caminar.



Algo de pitón.


Algo de color, detalle con flor, destalonado y miniplataforma.



Algo de sandalia joya como lo que verás a continuación.




Esta temporada que vuelve el dorado y el plateado, muestro su interpretación.



Y para finalizar este año el esparto se ha añadido a muchos zapatos de los llamados clásicos dándoles otro aspecto, ya saben que mezclar materiales que en otro momento hubiera sido casi impensable está de moda.



 
Y por supuesto el rojo, rojísimo.

A lo ya reseñado anteriormente de producto patrio, añado el resultado final que has visto.

Yo tengo un par de zapatos suyos, tienen unas cuantas temporadas   y creo que este año vuelven a salir del armario pues aunque no sea demasiado amiga de tobillos y amarres tienen y tendrán su momento y estos en concreto son bastante cómodo.


Presentes en redes sociales,

Les dejo su canal de you tube, su facebook y su twitter y como no, su web oficial .



Y no me voy sin dejarte su tienda outlet online.


¿Te llevarías algo puesto?.

¡Feliz día!