Subía el siguiente botín ayer a twitter y @MrsPrimark dijo algo con lo que estoy totalmente de acuerdo.
En realidad hablaba de zapatos abotinados, pero aprovecho la frase y la hago extensible a los botines caña corta, de los que en más de una ocasión he hablado en El Blog de Patricia, ver por ejemplos post aquí, aquí,aquí,aquí,aquí y aquí lista pelín interminable,me dejo varios atrás.
Al hilo de lo que ella decía, el zapato abotinado con falta queda muy bien y estoy totalmente de acuerdo con ella, que incluso queda mejor que el botín al uso, pero ahora que el botín sale a la calle da igual la temporada y con falda/pantalón corto, es real como la vida misma. Quizás la foto no es la más representativa, pero hablo de esta mezcla como "concepto", no en concreto de la ropa.
Ver comentarios Facebook.
Dicho lo anterior, inspirado en la conversación, he respasado pasarelas para OI2013 y aunque no todo ha llegado a la calle, sirva la presente como muestra.
Altuzarra
Antonio Berardi
Antonio Marras
Band of outsiders
Belstaff
Céline
Chanel
Chloé
Christopher Kane
Costume National
Creatures of the Wind
Damir Doma
Diesel Black Gold
DKNY
Donna Karan
Edun
Elie Saab
Giambattista Valli
Gianfranco Ferré
Giorgio Armani
Givenchy
Gray
Gucci
Haider Ackermann
Helmut Lang
Hermès
House of Holland
Isabel Marant
Jason Wu
Jean Paul Gaultier
Jil Sander
John Galliano
Lacoste
Lanvin
Leonard
¡Buenos deseos y buen fin de semana!
2 comentarios:
No creas que no he estado, no me has visto por aquí pero no me he perdido los detalles. Ya estoy más relajada y libre pero la incorporación a la rutina después del momento vacaciones ha sido duro. Muchas cosas pendientes y mucho lío pero es así...
Bueno de lo que se trata es de hablar de zapatos, botín-bota.
La muestra de hoy es bastante amplia y creo que me quedo con los altos con plataforma, por supuesto, pegados a la piernas y altos.
Patri, que tengas un buen día.
Un beso enorme.
Ains, Patricia, qué emoción, con lo que a mi me gusta que me citen!!!
Los botines me encantan pero como soy de pierna pelín corta, con falda no los suelo llevar nunca. El zapato abotinado al dejar a la vista el tobillo no acorta tanto la pierna o al menos es la sensación que a mi me da.
Ojalá poder comprarme los bicolor; esa combinación de color es perfecta.
Un abrazo.
Publicar un comentario