Sigo viendo desfiles, de un tiempo a esta parte los días necesitaría que fueran de 48 horas para poder llegar a todo.
Hoy traigo el que sería el penúltimo post (siempre hay tiempo para otro) sobre las "posibles" tendencias/trend alerts a tener en cuenta para PV2014, pronto ampliaré información al respecto, pues hay bastantes cosas más que comentar como opciones a tener en cuenta.
Esas puntas que se alargan, las miro y remiro y vuelvo a mirar y me dan un miedo increíble, en primera instancia por su vuelta y en segunda por los problemas que causan a la salud de nuestros pies. ¿Bonitas? No sabría decirte, nunca he sido de demasiada punta, digamos que con el paso del tiempo he convivido con ellas, pero casi casi de puntillas.
Me viene a la mente que allá por el año 2010 Miuccia Prada dijo un buen día:¡VUELVEN! y aunque para desfile fueron puntas de esas de las finas de las que te hablo hoy, finalmente a la calle llegaron de una manera no tan pronunciada, pero estaba claro que en algún momento ocurriría y ese momento ha llegado.
Sí, si subo fotos a facebook para saber su opinión, suelen coincidir en que es el calzado más elegante, como decía antes, me da un poco de miedo lo que veré en la calle, como serán interpretadas y lo que desempolvaremos del armario, que sí... recomiendo que lo hagas, pero también ten en cuenta que suelen venir actualizadas, justamente para renovar el armario.
Altuzarra
Carolina Herrera
Christian Dior
Narciso Rodriguez
Stella Jean
Plexi, Pvc
Pues si antes mencioné a Miuccia Prada con las puntas, no puedo dejar de mencionarla con el pvc, siendo la PV 2010 cuando ella decidió que era un buen momento para que volviera y desde entonces está ahí, eternamente presente.
De las muchas veces que lo he subido a facebook y habré mencionado en el blog, se me quedó grabada una frase de Ramón de Como Hilo por Puntilla : ¡PIES AL VAPOR!
Sin ir más lejos, ayer subí una nueva muestra de lo que digo.
Para 2014 siguen las firmas apostando por él, quizás de una manera un tanto más discreta pues es un detalle, una parte, no todo el zapato, pero aún así, una de las cosas que se ha comentado, es que puede ser material barato usable en "los tiempos actuales", pero no me convence como explicación pues luego el zapato va a llegar a nuestros pies con el mismo precio, sea como fuere, atentas que tendremos pvc para rato.
Anteprima
Fendi
Jo no Fui
Martin Lamothe
MM6 (Maison Martin Margiela)
Red
Aquí más que tendencia, es un guiño a los señores zapateros como posible alternativa-tendencia, que por cierto estoy empezando a ver en los saros de turno. Al menos el pie transpira, lo digo por comentarios recibidos al respecto que me dicen que hacen igualmente daño.
No sé, ahi lo dejo...
Ángel Schlesser
Emporio Armani
A ver cómo llegan a la calle. Pronto más al respecto.
¡Buenos deseos!
2 comentarios:
Rescataré un botín que tengo pero de comprar puntas, nada da nada. Son lo peor porque me dejan los dedos muertos y no tengo necesidad; además tengo una tendencia horrible a tropezar con todo cuando llevo algún zapato de punta. Tal vez sean bonitos pero para mí no los quiero.
Buen día.
Besitos, Patri.
Te acabamos de conocer y me encanta este post, estamos un poco locas con los slippers de tacón!
Te seguimos
http://arreglaperoinfernal.blogspot.com.es/
Publicar un comentario