Body...Pump, Balance, etc.

5 de mayo de 2006


Técnicas deportivas que práctico desde hace casi un año y les aseguro funcionan:

Body Pump(1990, Nueva Zelanda). Se práctica por el mundo desde el 95.Es una combinación de ejercicios de la sala de musculación, con el aerobic. Se usa una barra que se regula con discos y se sigue una coreografía con música. Modelas el cuerpo, fortaleces articulacoines, tonificas músculos. Son 10 temas de 5 minutos de duración cada uno. (Calentamiento, piernas, pectorales, espalda, tríceps, bíceps, hombros, abdominales y en los últimos cinco minutos la relajación después de los ejercicios realizados.


Body Balance, una mezcla de Yoga, Pilates y Tai Chi. Distintas disciplinas que llevan el cuerpovy la mente a un estado de equilibrio y armonía. Es una combinación de estiramientos, tonificación muscular y relajación y mejora la fuerza, equilibrio, flexibilidd y capacidad de concentración, como el anterior son 10 canciones. (1998, Nueva Zelanda)

Y esto es un guiño, para tí. MIL GRACIAS Margot!!!! (mi entrenadora) por haberme transmitido tanto el gusto por el deporte como tu experiencia de tantos años como entrenadora !!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!Son geniales,yo llevo 4 años practicando body pump,body combat y este ultimo año también body balance y body jam.Es una forma genial de hacer ejercicio y pasartelo bien.Con ir 2 o 3 veces a la semana puedes estar en forma.A mi lo que más me gusta es body combat,es genial!Además vienen muy bien para el animo.Enhorabuena por el blog.Saludos!

patri dijo...

Hola, anónimo! Me gustaría poder darte las gracias por la visita y por la enhorabuena por tu nombre, pero GRACIAS; y con respecto al Body combat, Margot está empeñada en que he de empezar a hacerlo, pero bueno de momento perfecciono las técnicas del body pump y balance...porque la barra a veces se me hace un mundo sobre todo cuando añado peso y....Buena tarde

Anónimo dijo...

lo importante es q te sientas agusto con la actividad q hagas,a mi me gustan todas,ya q me dedico a ello y me apasiona mi trabajo,tengo la suerte de trabajar en lo q me gusta,pero si de algo estoy segura q estas actividades funcionan bien es por gente como ustedes q saben apreciar el resultado y q son amantes del deporte,buscando una calidad de vida sana,donde cada dia te regalas salud y bienestar..desde aqui les quiero dar las gracias a toda esa gente q la practica y q valora los buenos resultados,nuestro esfuerzo se ve recompensado dando mas ganas de seguir y disfrutando cada dia q doy mis clases..gracias!! un saludo a ese anonimo q practica combat!cuando quiera sera invitado a una clase! y a ti Patri q decirte..q estas hecha una fiera!!! un besote muy gordo!! mil gracias mas!!!!

patri dijo...

Margot!!! mil gracias por tus palabras...animan como siempre!!! Un beso para ti. Buen día..je..je..y el día menos pensado me ves preguntandote los principios del combat.

Anónimo dijo...

WAO patricia!! felicidades de verdad que chica tan integral eres.. sigue asi.. lo unico que te resta a ti es tu capacidad para el trato con cualquier tipo de personas, se humilde que eso es fundamental y mas en ti que eres una mujer de talentos!! te admiro y exitos porque suerte se le desea a los perdedores!! mega besos para ti bella. att el chico de la noche

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger