Técnicas deportivas que práctico desde hace casi un año y les aseguro funcionan:

Body Pump(1990, Nueva Zelanda). Se práctica por el mundo desde el 95.Es una combinación de ejercicios de la sala de musculación, con el aerobic. Se usa una barra que se regula con discos y se sigue una coreografía con música. Modelas el cuerpo, fortaleces articulacoines, tonificas músculos. Son 10 temas de 5 minutos de duración cada uno. (Calentamiento, piernas, pectorales, espalda, tríceps, bíceps, hombros, abdominales y en los últimos cinco minutos la relajación después de los ejercicios realizados.


Body Balance, una mezcla de Yoga, Pilates y Tai Chi. Distintas disciplinas que llevan el cuerpovy la mente a un estado de equilibrio y armonía. Es una combinación de estiramientos, tonificación muscular y relajación y mejora la fuerza, equilibrio, flexibilidd y capacidad de concentración, como el anterior son 10 canciones. (1998, Nueva Zelanda)

Y esto es un guiño, para tí. MIL GRACIAS Margot!!!! (mi entrenadora) por haberme transmitido tanto el gusto por el deporte como tu experiencia de tantos años como entrenadora !!!!!!