Una campaña publicitaria

20 de mayo de 2006


Me recuerda a una pelicula que está haciendo rodar tinta....recién estrenada, de la que no hablaré. Pero es la campaña de Marithé + Francois Girbaud

10 comentarios:

CooL BoY dijo...

Una polémica campaña, la cuál fue retirada en alguno países, igual de polémica que la película ! Bueno no tanto.. jEjE ! KiSses, bUen fiN de seMaNAA !

tivi dijo...

Genial esa foto´. Está claro que le da la vuelta al asunto. El personaje masculino a la izquierda donde debería estar San Juan/María Magdalena (según las diferenctes lecturas)y además de espaldas, era un recurso de los pintores clásicos cuando pintaban a alguien del que desconocían su identidad. Lo hace Goya en La familia de Carlos IV, con un personaje al que hace volver la cara.
Gracias por esa foto Patricia no la conocía y Marithé me gustan desde hace muuuuuuuucho!!!!.

fashion chronicles dijo...

increible campaña, aqui en mi pais (Chile) nunca se mostró..no wonder, jaja
me gusta mucho m+f girbaud también!
suerte!

patri dijo...

Hola Cool
Pues yo no la conocía tampoco y me gustó justo ocn el tema de la pelicula pues insertarlo. Mil gracias por tu visita.

Tivi, si, justo tiene muchas simbologías con una pintura de verdad de la época, quienes serán los creativos? la verdad es que intentaré averiguarlo por curiosidad, muchas gracias por la visita.

Hola Fashion Chronicles, muchas gracias por la visita. He visto muchas veces tu blog y te doy mis felicitaciones.

Buen domingo!

a lice dijo...

Não conhecia esta campanha, e achei-a bastante curiosa!

Obrigada pelo link!

Beijinhos.

Pepe dijo...

Mezclas gente guapa con un tema de supermoda y ya la tienes liada. He leido el libro , la pelicula no la he visto. ¿ Alguién que haya leido el libro me da la opinión de la peli ?
Saludos

patri dijo...

Yo no la he visto,pero me han dicho que está bien; a ver no tengo esa pasión por verla, a mi me gustó más "angeles y demonios" pero partiendo siempre que estamos hablando de una Novela, no de algo real. De resto, muchos ríos de tinta han corrido. Mil gracias por la visita.

patri dijo...

Hola A lice, gracias por la visita!

Fernando dijo...

No conocía la campaña publicitaria, dejando a un lado posibles susceptibilidades respecto al motivo usado, es muy original y obviamente aprovecha la polémica surgida con el libro de Dan Brown. No lo he leído aunque es dificil no saber de que va con el revuelo que ha causado. Coincido con Patri en que se de ver como una novela y no como algo real, por lo menos a priori y sin buscar verdaderas fuentes que nos hagan forjarnos una opinión clara. A veces nos tomamos al pie de la letra todo lo que leemos.

JLPA dijo...

Hola Patri! Gracias a Fernando y Beatriz he conocodio tu blog. Muy interesante. Tan sólo comentarte que te he cogido prestada la foto de la campaña, para uno de mis pasatiempos vanguardistas. Muchas gracias!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger