Balenciaga Primavera Verano 2012

30 de septiembre de 2011

Normas de uso:  Si hay tiempo, conviene ver los zapatos una primera vez, una segunda, una tercera...























y antes de que me digas: ¡Horror! -  porque me lo han dicho - ¡Párate!, Cada temporada no decimos - digo: ¿"nada nuevo bajo el sol"?,  cuando lo hay , al menos distinto a lo habitual ,en algunos modelos ¿porqué se dice tan alegremente HORROR?...

Aclaro que no estoy diciendo que me gusten, que esté enamorada de ellos, muchos saben de mi adoración por la firma, tampoco voy a decir aquello tan socorrido de "díficiles" para negar que la primera impresión es casi de rechazo.

Han pasado las horas y esa primera sensación ha dado lugar  a que algunos me gusten y otros claramente no. No he querido leer nada de nadie, para no condicionarme, (este post está escrito de noche, mañana para cuando uds. lo lean) He tomado las fotos de style.com sin leer crónica. No he querido cotillear de ese momento "bancos rotos y todos en pie viendo el desfile".  Ya hablaré de Nicolas Ghesquière y Pierre Hardy. 

De momento, lo del principio: Si hay tiempo, conviene ver los zapatos una primera vez, una segunda, una tercera...

Pasa siempre que cuando hay algún cambio, hay #caos, el caos del cambio. ¿ No te has preguntado cuál es el siguiente paso en cuanto a diseño de zapato? ¿No está todo inventado?. 

Continuará...


Desearles un fantástico día.

11 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Como tu has dicho... por lo menos vemos que no todo esta inventado. Algunos me gustan mas que otro, pero nadie puede negar que ese tacón es una novedad.

Mas de uno me lo pondria, en serio.

Un beso!!

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan las aletas esas que les hacen parecer botines pero los tacones nada de nada! y si me gustan los mix de colores y texturas!

md dijo...

Estoy de acuerdo contigo, siempre que vemos algo nuevo, innovador y diferente hay una especie de rechazo pero creo que hay casos y casos. Creo que tiene que ver mucho con el sentido personal que tenemos acerca de la estética.
A mí particularmente los alerones no me gustan y sé que dentro de un año si los vuelvo a ver me seguirán disgustando; sin embargo, en otras ocasiones veo algo nuevo, rompedor, distinto y desde el primer momento sé que no me gusta pero que tal vez cuando lo vuelva a ver me guste más...

Besos, saludos de viernes.
Buen día.

gratis total dijo...

Me fascinan!

maba dijo...

de primeras los tacones imposibles, no me gustan..

pero muchos de los otros, sí

los primeros, un rotundo sí

besos

Anónimo dijo...

Pues mi primer pensamiento ha sido, sip, me gustan...pero que pinta el pegote ese del tacón?? Te haré caso y les concederé una segunda y una tercera vista más por si me acaban convenciendo...aunque lo dudo

Tere dijo...

increibles los zapatos, la verdad se que muy originales!

besitos!

Publicidad Sirahuen dijo...

Me encantan los modelos muy unicos!!

Saludos!...

Δngye мιℓℓeг dijo...

Algunos me maravillan y los tendría en mi armario, y otros no me los pondría ni loca


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Rincon de amigas dijo...

Sin duda algo diferente, la verdad es que no me desagradan, aunque hay algunos que nunca me pondría.

Muy originales!

Stylist dijo...

nom convencen...

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger