Normas de uso:  Si hay tiempo, conviene ver los zapatos una primera vez, una segunda, una tercera...























y antes de que me digas: ¡Horror! -  porque me lo han dicho - ¡Párate!, Cada temporada no decimos - digo: ¿"nada nuevo bajo el sol"?,  cuando lo hay , al menos distinto a lo habitual ,en algunos modelos ¿porqué se dice tan alegremente HORROR?...

Aclaro que no estoy diciendo que me gusten, que esté enamorada de ellos, muchos saben de mi adoración por la firma, tampoco voy a decir aquello tan socorrido de "díficiles" para negar que la primera impresión es casi de rechazo.

Han pasado las horas y esa primera sensación ha dado lugar  a que algunos me gusten y otros claramente no. No he querido leer nada de nadie, para no condicionarme, (este post está escrito de noche, mañana para cuando uds. lo lean) He tomado las fotos de style.com sin leer crónica. No he querido cotillear de ese momento "bancos rotos y todos en pie viendo el desfile".  Ya hablaré de Nicolas Ghesquière y Pierre Hardy. 

De momento, lo del principio: Si hay tiempo, conviene ver los zapatos una primera vez, una segunda, una tercera...

Pasa siempre que cuando hay algún cambio, hay #caos, el caos del cambio. ¿ No te has preguntado cuál es el siguiente paso en cuanto a diseño de zapato? ¿No está todo inventado?. 

Continuará...


Desearles un fantástico día.