He visto todo lo que queda por delante este mes y me ha dado mucho, pero mucho vértigo.


Anoche fue la VFNO (Vogue Fashion Night Out), comenzó Valencia Fahsion Week hasta el próximo 10 de septiembre.

Hoy es festivo por aquí, Nuestra Señora del Pino, algunos habrán ido de Romería, otros caminando a la Villa Mariana de Teror, un día muy celebrado. ¡Felicidades a todas las Pino!


Pero también es el día de comienzo de la Mercedes Fashion Week  del 08 al 15 de Septiembre , le seguirá Cibeles Madrid Fashion  Week  , junto con London Fashion Week  que coinciden en fechas como siempre, del 16 al 20 de Septiembre, luego Milan Fashion Week del 21 al 27 de Septiembre y a continuación llegará Paris Fashion Week del 27 al 05 de Octubre. 

Sí, sí, empieza la locura.

Todo ello aderezado con la GDS de Düsseldorf, feria del Calzado, que empezó ayer hasta mañana 09 de Septiembre,  Modacalzado del 11 al 13 de Septiembre,  Micam la feria Italiana del 18 al 21 de Septiembre

Y es cuando los días deberían tener 72 horas, para poder estar  al día de todo. Trato de ir a dos de estos eventos (Modacalzado, Cibeles), pero como siempre trataré de contarles lo que pueda, con lo que tenga, donde me encuentre.

Las fotos son de Nueva York, un poco de todo, gracias a toda la gente que está detrás los que estamos al otro lado sabemos todo lo que allí ocurre.

Rachel Comey
Backstage The Organic by John Patrick
Backstage Tim Hamilton Project
Backstage The Number Lab
2ist
Fratelli Rossetti
Bill Cunningham

Les contaré...

Desearles un fantástico día.