Crucero 2012 Prada y Miu Miu

2 de septiembre de 2011

O como Miuccia Prada,  nos enseña perfectamente el lenguaje de las posturas, los cruces de piernas a través de sus Colecciones Crucero 2012. 

Sin querer o queriéndolo he pensado en 2 personas: en mi Madre que siempre me decía o trataba de corregir mi postura y me "advertía" dedo alzado de que una "señorita debía tener siempre una postura corporal correcta, estuviera sentada, donde estuviera sentada", siempre la recordaré en muchos y variados momentos o situaciones con esa cantinela (¡Que bonito es rocordar, añorar con nostalgia momentos vividos!)  y en Leticia (@letdos) que cuando se presentaron sendas colecciones tanto en  Prada como en  Miu Miu  lo primero que me dijo fue: ¿has visto sus zapatos?.

Pues sí, y tanto que los he visto y al margen de comentar que nos "hartaremos" de puntas para el 2012, continuidad a su vuelta,  veremos también algo de Vichy, los cuadros no son lo mío,   en realidad reparamos o comentamos sobre esa sandalia sencilla de tiras a la altura de los dedos, talón y pulsera al tobillo que verás a continuación, que todas deberíamos tener en el armario. (Sí, también hay que decir que no sienta bien a todo el mundo, ¿eh?)


Bueno este estilo y el del de las sandalias que verás a continuación tanto en la Colección Prada Crucero 2012 en primera instancia (Minicurso postural de piernas en el sillón - silla) como en segunda con algunas de  la Colección Miu Miu 2012 (Minicurso postural de piernas en taburete)


 Prada
















Miu Miu
(El Vichy con cuadros tan grandes, no sé si me atrevería a llevarlo) Las sandalias, a mi que me den las sandalias.














¿Ya te has aprendido alguno de los 2 minicursos?.  En breve examen.

Bromas aparte, me gusta que se siga apostando por los diseños clásicos de toda la vida. Esos, gusten o no gusten,  serán siempre un acierto y tendrán siempre su público. ¿Qué piensas?.

Comentario extra: Y ya que estoy ¡Cómo me gusta que sean zapatos a ras de suelo SIN MINIPLATAFORMA!

Desearles un fantástico día.

17 comentarios:

md dijo...

Sabía, nada más ver el título de esta entrada en el lateral de mi blog, que hoy me iba a gustar mucho lo que nos traías y efectivamente así ha sido.
Me encantó.

Feliz viernes.
Besos, guapa.

Anita Patata Frita dijo...

Adoro los de las rosas en el empeine y negros... los adoro!

Trapiello dijo...

Me encantan los zapatos de siempre!!!!

maba dijo...

sin embargo... las puntas, que no haya plataforma, mini o maxi.. tiras cruzadas..

está claro que las de las playeras no estamos de suerte ;)

besos

ya estoy practicando posturitas!!

Minervisima dijo...

Qué maravillas!!!
Las últimas sandalias que me las pongan en todos los colores!!!!

Anónimo dijo...

Casi nunca escribo comentarios pero este post y esa maravilla de sandalias....aiiiii!!me he enamorao!!, eso si, los de cuadritos...mmmm, eso no lo veo tan claro

LALO dijo...

Qué maravillaa!!me encanta que vuelva a estar de moda la elegancia!!!
bessis!!DE RAZA!!

Stylist dijo...

oooh!me encantan!! las sandalias al ras del suelo sin plataformas, la verda q t sacan de cualquier apuro,, gran post! ya staba deseando volver a sacar mis clasicos zapatos de punta, q la temporada pasada d invierno, la verda q los deje un poco abandonados,,

La Estilista de Cenicienta dijo...

Ufff!!! La verdad que los de vichy rojo quedan un poco raro, pero estoy segura que si nos los meten por los ojos entre revistas, escaparates y publicidad, al final nos van a parecer bonitos y todo.
Los demás, preciosos.
Bs
Sonia

Cristina Martins dijo...

Que bonitos... como a mi me gustan... y lo de las plataformas (por lo visto tenemos la misma opinión a respecto)... es verdad que son más fáciles de llevar con sus tacones "disimulados" pero no se comparan a esas bellezas...

Lo que pasa es siempre lo mismo: ahora ya no se llevarán las plataformas para que compremos zapatos.... todos otra vez... y cuando ya no tengamos plataformas en nuestro armario porque son lo más out del mundo mundial... volverán y nos enamoraremos de nuevo... los ciclos de la moda, perdón, del mercado... ;o)

Tere dijo...

que ideal, me han encantado, la verdad es que las posturas femeninas es lo mas bonito que existe!

besitos!

Tere dijo...

que ideal, me han encantado, la verdad es que las posturas femeninas es lo mas bonito que existe!

besitos!

le journal de prada dijo...

me encantan los de estampado vichy!! que fotos mas trabajadas!!

un besazoo

http://lejournaldeprada.blogspot.com

BWI dijo...

I can't read Spanish, but I LOVE those pictures of the shoes! :)

Mynnet dijo...

Pues prácticamente me han gustado todos :)

Anónimo dijo...

sublime

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

un poco sosis todos no?? los minicursos muy buenos ;)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger