O como Miuccia Prada,  nos enseña perfectamente el lenguaje de las posturas, los cruces de piernas a través de sus Colecciones Crucero 2012. 

Sin querer o queriéndolo he pensado en 2 personas: en mi Madre que siempre me decía o trataba de corregir mi postura y me "advertía" dedo alzado de que una "señorita debía tener siempre una postura corporal correcta, estuviera sentada, donde estuviera sentada", siempre la recordaré en muchos y variados momentos o situaciones con esa cantinela (¡Que bonito es rocordar, añorar con nostalgia momentos vividos!)  y en Leticia (@letdos) que cuando se presentaron sendas colecciones tanto en  Prada como en  Miu Miu  lo primero que me dijo fue: ¿has visto sus zapatos?.

Pues sí, y tanto que los he visto y al margen de comentar que nos "hartaremos" de puntas para el 2012, continuidad a su vuelta,  veremos también algo de Vichy, los cuadros no son lo mío,   en realidad reparamos o comentamos sobre esa sandalia sencilla de tiras a la altura de los dedos, talón y pulsera al tobillo que verás a continuación, que todas deberíamos tener en el armario. (Sí, también hay que decir que no sienta bien a todo el mundo, ¿eh?)


Bueno este estilo y el del de las sandalias que verás a continuación tanto en la Colección Prada Crucero 2012 en primera instancia (Minicurso postural de piernas en el sillón - silla) como en segunda con algunas de  la Colección Miu Miu 2012 (Minicurso postural de piernas en taburete)


 Prada
















Miu Miu
(El Vichy con cuadros tan grandes, no sé si me atrevería a llevarlo) Las sandalias, a mi que me den las sandalias.














¿Ya te has aprendido alguno de los 2 minicursos?.  En breve examen.

Bromas aparte, me gusta que se siga apostando por los diseños clásicos de toda la vida. Esos, gusten o no gusten,  serán siempre un acierto y tendrán siempre su público. ¿Qué piensas?.

Comentario extra: Y ya que estoy ¡Cómo me gusta que sean zapatos a ras de suelo SIN MINIPLATAFORMA!

Desearles un fantástico día.