Rebotallo Zapateril Primera Parte

15 de septiembre de 2011

Cuando volví de las vacaciones, tenía en el reader todo y más por leer, pensé en primera instancia en darle a leído, pero finalmente no lo hice y entre cosas que tenía pendientes de contarles, he pensado que ahora es el momento, un descanso a las pasarelas.

Hacer mención que el lunes había dicho que iba a Madrid a ver zapatos para la Primavera Verano 2012 - Modacalzado, todo listo, todo preparado y el  señor despertador no sonó,  el disgusto del momento fue supino, por la ilusión de ir, de conocer a muchas a personas y de vivir la Feria en este caso no como anónima (de esa manera si la he vivido) sino como Patri que escribe El Blog de Patricia,  pasado ese momento,  de disgusto, pues  piensas: otra vez será. No hay problema siempre se busca información que compartir sobre el calzado patrio,  - siempre lo he hecho - ya les he dejado el link de su twitter, les dejo el de su Facebook también. Mis discupas, de verdad que me habría hecho mucha ilusión contarles la Feria, como Patri, que escribe aquí casi casi a diario.



Ya pensando en la próxima y cruzando los dedos para que todo vaya como ha de ir y pueda acudir pues por lo que me han dicho el nuevo formato de feria está bastante bien.

Volviendo al rebotallo zapateril:

1.-No! Un claro no, cuando algo funciona para que quieres cambiarlo?. No, rectifico no sea que se piensen que ya no vuelven a hacer sus zapatos de siempre. Añadir tacón o hacer botín unas Dr. Martens, no es de mi agrado.



Pero sí que me ha gustado su #firstandforever: ¡Cuentános tu primera vez! Hablando de la primera vez que usaste unos Dr. Martens, claro!

Otra no será pero la firma siempre tiene mil y una versiones de sus modelos, como por ejemplo estos:



Aunque yo soy de las de sus modelos de siempre.



2.-Sí días atrás mencionaba el tema de las slippers para nosotras, pues hoy traigo alguna foto de la firma Del Toro, lo raro es que la web funcionaba hasta hace unos días y ahora me da error, investigaré. Algo de información aquí.



3.-En Valencia, estos días de Pasarela, se han visto Las Victoria by Ion Fiz.  Primavera Verano 2012


4.-Hace tiempo que recibí el correo de Natalia, que había inaugurado una tienda online bajo el nombre de "Post - Party", la idea es genial aunque no nueva, para esos momentos en los que quieres "arrancarte" directamente tus tacones, tener la opción de llevar unas bailarinas plegadas en el bolso. Echa un vistazo a su web por si quieres conocer más detalles. Quizás los  colores o material  no me llamen del todo, pero pienso en esos momentos de "querer quitarme los tacones" y la verdad es que me pueden venir a la mente como opción.



5.-Algo para uds. algunos de los modelos de FOSCO para uds. chicos! Siempre lo he dicho, ¡qué me puede gustar una bota así, de caña media!






6.-Me han gustado estas playeras, vistas aquí.




7.-Bueno es ver que sí, que como comenté en su día ver post aquí y aquí las sandalias con pulsera o amarre al tobillo vienen con fuerza.Visto en fashionologie




8.-Volvemos a firmas patrias, con Martinelli, que francamente siempre tiende una a asociarla con calzado eminentemente masculino, esas cosas que aprendes de chica y se te quedan casi, casi para siempre, al margen que evidentemente es una de esas firmas que conoces de toda la vida!. ¿Quién no ha tenido unos Martinelli?. Tienen tienda Online en su web, cosa que no sabía.






9.-Hay diseñadores/as que hacen colecciones para Otoño 2011 que no me gustan del todo. Creo que somos legión las que estamos cansadas de este tipo de zapatos con plataforma así. ¿Me equivoco?, los modelos son de Ruthie Davies, también es cierto que si que tiene algunos modelos para Otoño que podría decir sí, ver el resto de su colección aquí.





Creo que hay un poco de todo, mañana más.

Desearles un fantástico día.

7 comentarios:

Te Vistes Luego Existes dijo...

Como el post es una mezcla, vamos por partes:
1-A mi no me disgustan las Dr. Martens con tacón, de hecho, me parecen bastante originales.

2-Digo NO a las victorias, siempre lo he dicho y no me las pondré por mucho que Ion Fiz las diseñe. No me gustan.

3-Es una buena idea lo de las bailarinas que se pliegan, yo tengo unas que me tocaron por sorteo, pero como tu bien dices los materiales y los colores no me gustan mucho.

4- Me gustan las sandalias con amarre al tobillo, de hecho, yo tengo mas de una y...

5- A mi me estan empezando a cansar las megaplataformas, que a parte de ser incomodas, no me parecen nada bonitas a partir de 1-2cm.

Muy buen post Patri.

Besitos!!

maba dijo...

pero.. jajajaja.. Patri!! no me lo puedo creer!!!!


del rebotallo te diré que las doc martens botín no me desagradan nada

besos

Mi vida en rojo dijo...

Me han gustado las Dr. Martens con tacón (es que si no no me gustan de hecho,jejeje)

Besos rojos ;-)

Tere dijo...

pedazo de post patri, me quedo con las bailarinas post-party, a ver el precio ahora!

besitos!

Petra Santana dijo...

Pues comparto el comentario de "Mi vida en rojo". Es que si no son de ese tipo, no me gustan las Dr. Martens! A mi hermana le encantan, y le van bien, pero yo no me veo....Y también de acuerdo con "Tevistes...": no, no y no a las Victorias.

le journal de prada dijo...

me gustan que las dr martens sean asi, brutas! sin tacon,sin botas... tiene que ser como siempre que es como tienen el encanto!!
con florecitas me encantan!

por cierto: estoy de sorteo

http://lejournaldeprada.blogspot.com

muuua

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

No me gustan nada las Dr Martens
Las victoria me traen muy buenos recuerdos
Los de Fosco de chico son bien monos
Los primeros de Ruthie Davis son igualitos que los tortus :D

Muaks

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger