Para mí  el acto de invitar a casa es algo muy especial, por si no se me entiende digamos que "casa = tu espacio" ese que sólo compartes con determinadas personas y como yo estoy segura que muchos/as. Todo esto para transmitir o al menos intentarlo lo especial que fue para mi, verme invitada a escribir en la casa - web de la firma Lottusse a comienzos del presente año. 


Fue una sensación muy agradable, más allá de cualquier otra consideración. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo. Agradecida.

Entrando en materia y sabiendo que la firma es debilidad por su buen hacer traigo su colección para esta temporada.

La campaña que acompaña el post está protagonizada por: Viktorija Bauzyte y John Esposito con fotografía de Francisco Fonteyne



Pero mejor comenzamos.

PARA NOSOTRAS

Algo de bota, plana, hebilla y trenzado.


Algo de aspecto muy masculino, por aquí me comentan algunas amigas que no sabrían decirme si son de chico o chica, pero si te fijas bien esa punta redondeada del bloucher para mi los delata como "para nosotras", pero es cierto que admiten un momento despiste.

Los que Sí, tienen ese momento despiste son estos Oxford, no me digas que al mirarlos y si no te digo que son para chicas no pensarías inmediatamente en "para ellos".

Ya comenté la primera vez que hablé de la firma que los asocio desde que era chica a Mocasín, pues siendo fieles a su tradición aquí están reinterpretados para esta temporada con variedad de materiales. ¡Clásicos atemporales!


Y una versión de la naútica - mocasín con suela de goma y borlas.
Algo de bailarinas.


Fantástico el trenzado del zapato, que además juega con dos de las que dicen son las tendencias más IN de la temporada, el maryjane junto con el zapato en T o TBar o tango.

Y ya que estamos, por favor he de mencionar estas maravillosas sandalias que verás a continuación, la primera me tiene totalmente enamorada y es para decir ¡Quiero esos zapatos! que acompaña al nombre de el Blog, me gusta todo, que aunen suela de yute con suela de cuero, junto con la parte de atrás de unos espadrilles al uso más sandalia de tiras. ¡Fantástico!


Y luego este par de sandalias que son de las que llamo básicos de armario, vamos que no está de más tener algo así en el armario y sobre todo que nunca pasarán de moda. Las primeras me recuerdan a esas que siempre he mencionado que buscaba, sí las que nos ponían nuestras madres cuando éramos chicos para todo de vestimenta, bueno en mi caso lo recuerdo así. Las segundas quizás son otro estilo, pero igualmente de esas de tener.



Adorable el trenzado de estas sandalias.


Al margen de las sandalias este zapato que verás a continuación ha llamado mi atención, tacón ancho con mezcla de miniplataforma en su suela me gusta por la mezcla de materiales,  no soy demasiado de madera, pero siempre hay una excepción, me han llamado la atención son un poco sobrios pero estoy segura que el zapato una vez calzado cambia, curiosidad por verlos puestos. Además son de esos de para ir a trabajar, ¿no?.


Subo también algo de tacón de su colección, que son del tipo que llamo "aptos" para caminar pues si te fijas bien no son de esos de tacones infinitos, con ellos estoy segura que podrás caminar 100%.
Junto a algo de pitón con pulsera al tobillo.

Algo de print animal.
Algo de madera y sandalia.


Sí, lo confieso me he dejado fuera las plataformas, pero como las calza ella en la campaña, sirvan de muestra.


PARA ELLOS.



Y ahora le toca el turno a uds. mis hijos.

Adorable esta interpretación de las Pisamierdas (botas safari, botas del desierto), si ya saben que para mí es imposible llamarlas de otra manera, así lo aprendi así se quedan. Me gusta mucho el resultado final del zapato.


Sigo con algo de cordones abotinado.




Bloucher de cordones, efecto gastado, brogue.
Oxford de ante.
Son los reyes del clásico, pero un clásico con sabor renovado, sí lo bueno de saber hacer clásicos es que los vuelves a reinterpretar y para nada "saben" o recuerdan a viejo. Fantásticos los que verás a continuación.


Me gustan de los que verás a continuación el aspecto que luce la piel, el acabado de la misma y en un zapato para uds. chicos ¡Qué me puede gustar el momento brogue del mismo!,

Clásicos mocasines, con antifaz, con borlas, de ante, pero mocasines al fin y al cabo.


¡Lo que me puede gustar a mí un hombre con unos zapatos trenzados! Por aqui me dicen que son de caballero senior. NOOOOOOOOOOOO, tienen uso para todas las edades. #hedicho. ¡Maravillosos!

Y si me pides 2 modelos favoritos para uds. En primera instancia la sandalia, que si sigues el blog sabes que llevo defiendo su uso masculino desde hace muchos años y el mocasín por la mezcla con el esparto y su color le da un toque .






Añadir un link a su tienda Online, su facebook, su twitter y como no su página web.

Producto patrio, buen hacer, mejor resultado final. Por mi parte poco más que añadir.

 ¿Te llevarías puesto algo de lo que he subido?

¡Feliz día!