Estoy todavía a "estudiando" desfiles, pero he decidido ir subiendo conclusiones y tendencias a tener en cuenta para la PV 2014. ¡A ver cómo llegan a la calle los dictados de pasarelas!

Blanco

Si hay algo que ha destacado por encima de todo es un color: EL BLANCO, creo que un 70% de los diseñadores han apostado por el mencionado color en sus colecciones para PV2014. Sabida es mi opinión al respecto: ¡GUERRA AL ZAPATO BLANCO!, aunque confieso que ayer subí a facebook un zapato en blanco y negro realmente coqueto (otra cosa es que me lo pusiera) pero volviendo a lo que nos ocupa, las pasarelas, comentar que no me quedará más remedio que "aceptar" que vienen y además con mucha fuerza y sigue habiendo dicotomía en la calle al respecto de ellos, o los amas o los odias. 

Vienen en sandalias, botas, salones, .. todas las interpretaciones posibles. ¿Será el año en el que todas iremos de "blanco"?

Blumarine
Blmarine-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Felder

Felder-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

John Richmond

JohnRichmond-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe


Olympia Le Tan

OlympiaLeTan-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Zapato Corsé

Cuando hablé de los desfiles de Nueva York, hice mención como posible tendencia a tener en cuenta, recordar que vienen con manual de uso especifíco: ¡Abstenerse si tienes tendencia a pies hinchados!... y por extensión añado que el pie ha de estar perfectamente hidratado y cuidado, lo de la laca de uñas ya es a gusto del consumidor. 

Diane Von Furstenberg

DianeVonFurstenberg-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

DianeVonFurstenberg-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Tracy Reese

TracyReese-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Flashback al pasado

Que todo vuelve no es ningún secreto, que para 2014 haremos una vuelta a muchos y variados años de nuestro pasado sí, no será un año en concreto, podemos estar en los años 60 como en los 90, así, una buena mezcla, recordar post que hice en su momento anunciándolo y las pasarelas no han hecho más que confirmarlo.

Es válido aquello de "no tires nada o sácalos de tu armario" pero recuerda que siempre, siempre vienen reinventados con la época que actual.

Al principio puse el grito en el cielo, pero como pasa siempre llegará un momento que es lo que me/nos apetecerá llevar, pero eso sí, insisto en un tema: ¡Homenaje al pasado con líneas actuales! como lo que ves en la primera foto JAMÁS.

ColeHan-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe



Kenzo
Kenzo-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Paul Smith

PaulSmith-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Reed Krakoff


ReedKrakoff-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Rochas
Rochas-TrendAlartSS2014-elblogdepatricia-calzatura-shoes-zapatos-calzado-scarpe

Pronto para una conclusión final.

¡Buenos deseos!