Sorteo 3 pares de zapatos de la firma Paco Gil en El Blog de Patricia

29 de octubre de 2010

Había comentado que llevar 5 años escribiendo este blog se merecían una celebración y aquí está en forma de sorteo.



Una de mis firmas favoritas: Paco Gil, sí, muchas veces he comentado mi debilidad por ella, están encantados de colaborar con el Blog y de aportar estos tres pares de zapatos para este sorteo.

Salón (1)


Peep Toe Gris (2)

Salón negro (3)




Había pensado en hacer diferentes categorías y pedir alguna condición especial, del tipo mandar una foto de alguno de tus preciados tesoros para publicar en el blog, en esa sección que tanto me gusta del "El Mundo a través de los zapatos", donde se muestran los zapatos que uds. me envían, pero pensando que tengo poco tiempo libre y que quizás sería algo más complejo para uds., pues decidí que mejor no pedía nada y si uds se animan a enviarlas fantástico!, pero no es condición de ningún tipo para participar, claro que puestas a confesar, confieso que para mi sería un honor/placer recibir fotos #yalohedicho. Así que una vez comentado lo anterior y teniendo en cuenta que lo que quiero es sortearlos lo único que tienes que hacer si quieres participar es:


1.-Dejar un mensaje en este post

2.-Mandar un correo a patrijorge@gmail.com con el número que calzas.


IMPORTANTE: Sorteo a nivel Nacional y la numeración reservada es del 36 al 41 ambos inclusive. Los números serán asignados por orden de comentario en este post.


VALIDEZ: Desde hoy 29 de Octubre hasta el próximo 12 de Noviembre de 2010 .


El sorteo se hará a través de Sortea2 y el resultado saldrá publicado el lunes 15 de noviembre. Salón (1), Peep toe (2), Salón negro (3)


Reiterar las gracias a la firma y en especial a D. Paco Gil, ya les contaré el porqué en otro post más adelante.

Web Oficial: Paco Gil


Editado hoy 29 de Octubre a las 14.05 horas.: No se olviden de mandar un correo con su número y añadir el texto que han dejado en el comentario de este post, sobre todo para poder identificar luego en el caso de comentarios anónimos. Un millón de gracias.

Desear un fantástico día.

¡ Suerte !

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Tere dijo...

ya he participado en el sorteo, a ver que tall :P

un besito!

laura dijo...

me encanta tu blog! aunque nunca comente siempre lo veo! saludos desde Argentina..

moncler jackets dijo...

wow i do like the Salón negro (3)
they seems sexy

Nuria dijo...

¡¡Me tengo que apuntar!! A ver si hay suerte.

Tranquilas, a mí nunca me toca nada, así que, sólo vengo a hacer bulto.

Clacker dijo...

ohhh duos que ilusión!!!! y que forma más genial de celebrar tu 5º aniversario como bloguera!!!!!
son todos preciosos, yo desde luego que participo( y ya estoy pensando en que foto enviarte jajaja)
Un besazo enorme Patri.

Anita Patata Frita dijo...

Mi amore yo participo pero me temo que tendré que darle los zapatos a mi santa madre XD más que nada porque nose si el 36 me vendrá o no! pero yo pruebo suerte jeje...

Felicidades una vez más! leo tu blog desde antes de tener el mio (que yo llevo 3 años y medio) vuela el tiempo.

:)

Sandra dijo...

hace solo 1 semana que conozco este blog pero...felicidades por esos 5 años!!
A ver si tengo suerte y me tocan, seria un buen recibimiento!! :-)

adictazapatos dijo...

Hola nena!!!! Que sorteazo nena que pasada!!! Desde luego que me apunto ;)
Foto de zapatos... Cuidado con lo que pides!!! Jeje te mandaré alguna mas...
Lo avisaré tb en mi blog?
Muchos besitos!!

Montse dijo...

Paco Gil también es una de mis marcas favoritas, así que a ver si hay suerte. Y felicidades para ti, 5 años en internet son muchísimos!

alkerme dijo...

Me apunto....Todos preciosos pero el salón negro (3) me hizo tilín....

Un beso, guapa. Gracias
Feliz día, Feliz viernes, Feliz fin de semana laaaaaaaaaaaargo...

Ana dijo...

yo,yo ,yo yo tambien me apunto,son muy bonitos pero el gris me ha encantado.
mucha suerte y muchas gracias Patricia

Tinuwel dijo...

Me apuntoooo!!!! Ya envié el mail... A ver si hay suerte porque los últimos me han cautivado... :P :P

jelka dijo...

Wowwww, que monerias de zapatos a cual mas bonito.
Me encanta tu blog aunque, no escriba por pereza...vale, mas bien por floja total.
BESITOS DESDE EL SUR!!!

Book trendy girl dijo...

me apunto! te evío el correo! :)

Soulye dijo...

Nena, Yo quiero unos zapatos de esos! jejeje. GUAPA!

Sweet Audrey dijo...

Me encantan los negros (foto 3). Me apunto!!!

Yo también celebro un sorteo en mi blog. Te dejo el enlace por si te apeteciera participar ;) ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-audreys-corner.html

Un besote

Inés Cruz dijo...

Genial sorteo!!
Ánimo con el blog, ahora te mando un correito :)

www.chezagnes.blogspot.com

sagri dijo...

Yo tambien me apunto, la verdad que los 3 modelos son "monisimos" me encanta tu blog
Un beso

ZioNa dijo...

Preciosos los modelos que sorteas, sobre todo el Peep Toe!!

Felicidades por este fantástico blog aunque tengo que confesarte que es una tremenda tentación ver tantos zapatos... ¡¡es una debilidad!!

BeZitos!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en un sorteo de estor a ver si tengo suerte, y también suerte para todas ....
Saludos

Los zapatos son increíbles ....

Conchi dijo...

Hola bonitaaaaaaaaaa. Tu siempre haciendo de las tuyas... jajaja, pero bueno inclúyeme por ahi, que igual tengo suerte.
Besitos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Hola guapa!! pues aunque nunca te habia comentado por twitter ni te conozco porque estabas malita... a ver si para la próxima, me encantan los zapatos y sobre todo los de tacón pero cuando una tiene limitaciones pues no puede optar a grandes cosas además del problema que, casualidad te comenté ayer y por un día que lo intento ... :( acudí a ti en ayuda para consejos de esta debilidad, los zapatos!! si me toca alguno de esos zapatos seria muy alucinante porque creo que,no tendría el valor por mi misma de comprar alguno de ellos aunque me encantan y sería un buen comienzo para el cambio.
besitos :-)

Christy dijo...

a ver si nos toca alguno de esos preciosissisisimos zapatos jeje muchisimas felicidades por tu blog!!!

Superblua dijo...

Mmmmmm zapaaatossss.... (babas) :D
Saluditos y ánimo con el blog!!!

http://superbluascollage.blogspot.com/

Dafne dijo...

Bueno, yo, como nunca tengo suerte en los sorteos, tendre que decir que sere afortunada en amores. Pues esta vez no quiero! Quiero que me toquen unos estupendos zapatos! Y basta ya con los amorios jaja!
Me encantan toooooodos tus post, en serio, te felicito por tu trabajo.
Un besazo!!

nine dijo...

Me encanta esa firma sobre todo por los cómodos que son sus zapatos. Genial el sorteo

Marisa dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto, los tres preciosos.

Besos.

Lady In dijo...

Hola Patricia!

Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte! Esta marca me gusta mucho porque engloba elegancia y comodidad, que más se puede pedir!

A mi me encanta el 2! precioso!

BSS

Paula dijo...

Hola!!!
Ya te he enviado el correo, estoy alucinada con los zapatos!
Enhorabuena por estos cinco años, espero que sean muchos muchos más!

Muaks

Anónimo dijo...

me encantan los tres pares, me apunto al sorteo, te mando mail ya!

Marta Muñoz

marta dijo...

me apunto que me encantan!!! :))))

maba dijo...

enhorabuena por los cinco años!! no sólo por el blog sino por las ganas, por lo que me haces disfrutar (a mí que paso/pasaba de zapatos hasta que te conocí!) por cómo te los curras pero sobre todo por como eres.

y, por supuesto, un correíto con beso de viernes y mi número de pie!! (quiero que me toque alguno!!!!! me da igual.. son los tres maravillosos!!! qué suerte tenemos.. así que.. gracias a la firma Paco Gil!!! )

besos

Just Inspiracion.... dijo...

Hola Patricia!!

Me apunto, los tres modelos son preciosos.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Patricia!!!! Me encantan los tres zapatos que sorteas. Me parece un detallazo que sortés modelos de Paco Gil. También es mi marca favorita y no solo porque hace zapatos preciosos, sino porque además son comodísimos...
Un abrazo muy grande desde Alicante

Zoe dijo...

¿5 años ya? Cómo pasa el tiempo amiga... Eres lo más grande de la cabeza a los pies!
Queremos 5 y 5 más, y otros 5 después...

MMMMMMmmuacks!!!!
Z.

biorakel dijo...

hola, me encantan los blog, y hay unos 10 que sigo cada dia, este es uno de ellos; aunque a mi esto de escribir y llevar el blog no se me da bien, y ademas yo a mi trabajo no puedo ir tan fashion como me gustaria, para poder crear uno tan chulo como los demas.
como te he dicho antes, sigo los blog pero soy de las que no comentan.
quiero lo primero felicitarte, y lo segundo, participar en el sorteo. gracias, sigue asi. Un saludo.

margot dijo...

me apunto!!! ahora te mando el mail...juu ojalá q me toquen que soy la única con el num 36 en mi casa (mayormente habitada por mujeres) todas ellas afortunadas con un 38 y tienen una montonera de zapatos entre las 3! sería genial esta aportación a mi diminuto zapatero a la par que les daría un poquitín de envidia...jijiji

Nieves dijo...

Me encanta tu blog, lo sigo silenciosamente. Me encantan los zapatos y por supuesto, me encantan los zapatos de Paco Gil. Tengo el enorme honor de tenerlo muy cerquita, y disfrutar de ellos, por ello ha sido el motivo de escribir hoy. Muchísisma suerte con tu blog. N.

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto a este sorteo porque para mi este blog es como el periódico que se lee tomando el cafe pues eso que me encanta Paco Gil, los negros son una geniales!

Ana dijo...

Me encantan los zapatos, no lo puedo evitar! Y esta marca la conocí gracias a ti, así q me hace ilusión este sorteo.

Ya te mando mi numero en un email.

Gracias.

Ana Herrerias.

Anónimo dijo...

Me encantan los rojos!!! a ver si hay suerte...

Te mando mi número en un mail.

Gracias y felicidades!!

Blanca Cabrera

Anónimo dijo...

Ojalá pueda enviarte foto con el resultado del sorteo! :-)
Son todos preciosos,

Gracias,

María S. - gorliz_costa@yahoo.es

Mónica dijo...

Hola Patricia,

Yo soy una loca de los zapatos (de tacón) son un vicio y un deseo constante, nunca te parece que tienes bastantes. Mi consuelo, Imelda Marcos, anda que no me queda hasta tener 500 pares de zapatos.
Te sigo desde hace años, pero nunca dejo comentarios, tu blog es muy especial, no lo dejes nunca. Besos

maria dijo...

Yo tambien me apunto, quien no lo haria... jajajaja
Gracias

Camino dijo...

yo también quiero participar. sigo el blog de forma casi diaria desde hace ya...un tiempo. me encanta el grupo de personas de este blog, aunque nunca tengo tiempo de participar de forma decente.

un beso a todos!!!

fisiwoman dijo...

Este sorteo es una maravilla, por supuesto que me apunto!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Chess dijo...

Patri, cuenta conmigo!

Aina dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños del blog!

E-mail enviado, a ver si hay suerte :D.

Cristina dijo...

Hoy acabo de recibir una noticia que me ha hecho muy feliz, y que espero que cambie mi futuro, y todo ha sido gracias a mi blog!!! Como creo que hoy es mi día de suerte y tu celebras los 5 años de tu blog, te deseo muchas felicidades. Eres un ejemplo con tus 5 años escribiendo!!!

ros_carolina15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ros_carolina15 dijo...

Felicitaciones por tus 5 años de haber creado este blog, me encanta que compartas tu afinidad con nosotras! me enamorè de (salon 1)...saludos...suerte a todas...

Anónimo dijo...

Yujuuuu!! Sorteo, sorteo!! Zapatos, zapatos.
Divinos los tres modelos, pero los grises para miiiiiii. Me encantan...
Buen finde' a todas las amantes de vestir los pies.
Bsitos, Asun

ytúquémiras dijo...

Me apunto!

¿qué tal fotos de zapatos vintage?

1000 besazos

isagga dijo...

Yo también me apunto. ¡¡A ver si tengo suerte!!

CARMEN S. dijo...

QUE BONITOS LOS TRES PARES!!!!A VER SI TENGO SUERTE.
UN SALUDO
csanzcasado@gmail.com

M. dijo...

Pues no voy a ser yo la que diga que no aun par de zapatos tan bonitos. Me gustan sobre todo los negros. Suerte a todas!

Kraftina dijo...

Uis! los tres pares son una pasada! Si tubiera que elegir... no sabría por cual decidirme...

Nos encanta tu blog!

Besos,

Tina.

Nía dijo...

qué preciosidades!desde luego que me apunto!
enhorabuena por esos 5 años de bloguera,yo llevo con el mío muy poquito,pero bueno,todo se andará :)
Un besito!

la novia de jack dijo...

Te sigo desde hace muchíiiiiisimo tiempo. Jamás he escrito nada, pero me hace ilusión participar.
Soy tu fan número 1.
besinos desde Gijón

Bridgy dijo...

Me apunto al sorteo, los tres zapatos son preciosos!!!
Me encanta tu blog!

www.byMishika.com dijo...

Acabo de conocer este blog y que grata sorpresa encontrar este sorteo!!! Me encantan los zapatos así que me pasaré a menudo por aquí:)
Saludosss

Gofioman dijo...

Vengo a por los zapatos.
Cuando los tenga bajo mi custodia, ya buscaré la cenicienta que los calce ^_^!

Cristina dijo...

Pode ser alguém de outro País?
Teu blog é ótimo, o tenho adicionado aqui, e vejo sempre tuas postagens, tem muito bom gosto
Bjosss

Mar dijo...

Oh me encanta tu blog ;D ya he participado a ver si hay suerte!

Gilda dijo...

Otra vez FELICIDADES!!! espero q celebremos otros 5 más.

Por supuesto que me apunto. Me gustan los tres son preciosos.

Kisses

lafranco dijo...

me apunto al sorteo de los zapatos me encantan,los tres,por supuesto,mi nombre veronica y mi email vero-rafa@hotmail.com.muchas gracias y suerte a todas.

Anónimo dijo...

Siempre leo tu blog, está en mi marcador de favoritos!!tengo delirio por los zapatos!!
mary luz

masllagui dijo...

Hola, guapa!
Muchas felicidades por esos cinco años, es genial que durante este tiempo hayas ayudado a tanta gente a hacerse mucho mas "cool" :-)
Gracias por dar la oportunidad de participar en este sorteo tan estupendo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...
Un abrazo,
Carmen

Mare dijo...

Me apuntooo!

Envia el mail ya!!

esfingesa dijo...

Estan genial los tres

a ver si hay suerte!!

esfingesa@hotmail.com

Ines dijo...

Pedazo sorteo
Me apunto de cabeza son monisimos los tres.

Marcia dijo...

Ya me apunté! :))))))

Rosa dijo...

enseguidita de envio el mail:.
besos

chatungaee dijo...

Me los pido!!
a ver si hay suerte!!

Anónimo dijo...

Me gustan los tres modelos, son la "bomba"

Miriam dijo...

Muchas felicidades por tu blog! Como mujer me encantan los zapatos y hay tantos diseños y colores que a veces una no sabe cual elegir... :)
Sigue así ;)

adictazapatos dijo...

por cierto cari no lo habia visto, pero esa tarjetita de felicitacion es LO MAS!!!

bea dijo...

yo tambien los quiero!!!

Mundiana dijo...

Madre mia que chulos! me apunto

macapre dijo...

Me encantan los tres!!

Grupo dijo...

mi favorito.. el primero!!!.. te paso el email, gracias por el sorteo!

kashira dijo...

Me apunto!!!
Te mandó el mail ahora mismo!!! =)
y felicidades x esos 5 años, k se dicn pronto... jejeje

lovingitrightnow dijo...

Me encanta tu blog. Soy una loca de los acesorios y de los zapatos ya ni te cuento.
bueno, a ver si tengo suerte!

Anónimo dijo...

Me encanta el peep toe! yo tb participo :)
felicidades por esos 5 años!

alicia dijo...

Felicidades por los 5 años!aunke nunca comente me meto en tu blog dia si dia no jeje,me encanta!!bueno aber si hay suerte...

nbedia_tarkine dijo...

Me encanta tu blog y wowwww, qué pasadaaaa de sorteo, ME APUNTO por supuesto, son preciosos.

Isis dijo...

Qué buena idea para el aniversario...
Tu blog me hace disfrutar y sufrir a partes iguales ¡cuántas maravillas! Me gustan todos xD
Felicidades!

Batty dijo...

Dios mio quien no se enamraria de esos zapatos????
Me apunto! haber si hay suerte ;)

Un beso

sagrario dijo...

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!!!!
A VER SI HAY SUERTE!!!

UN SALUDO

Anónimo dijo...

encontre por casualidad este blog y me encanto, hace tiempo que te sigo, los zapatos son una pasion y en tu blog se nota!! xoxo

Betty dijo...

Ya que leo tu blog desde hace meses sería tonta si no participo en este sorteo ¿no? Además, son todos preciosos... A ver si hay suerte.

Besos de una adicta a los zapatos.
Beatriz G.V.

Maria dijo...

Woooop.... me encantan los tres!!!! si es que me encantan lso zapatos!!! maravilloso sorteo...
Gracias guapa...muack

Aurora dijo...

me encantan los tres!!pero los primeros...ains que feliz me harian ^^
felicidades por estos 5 añitos!
bss

María Riccia dijo...

Los Peep Toe son una preciosidad, a ver si tenemos suerte! Muchas gracias por el sorteo, a ti y a Paco Gil.

Un beso!

Paula R. dijo...

¡Hola guapa! Qué bonitos los zapatos, por supuesto que participo, me uno a la celebración de estos 5 años blogger, y siempre siendo un blog de primera!
Un besote!

María dijo...

Felicidades por esos 5años!!
Los zapatos son preciosos. Como para no apuntarse! :) Gracias a ti ...

Muaack :)

Ari Bradshaw dijo...

¡Muchas felicidades! No conocía el blog, pero gracias a Anita Patata Frita estoy aquí!
Estoy como loca buscando unos zapatos buenos y bonitos, si me tocan...¡ay si me tocan! :P
Un besoooo!

Concacahué dijo...

Que buena oportunidad habrá que probar sueerte y ver si ésta está de mi lado. Felices cinco!!

Gracias por el sorteo. Un saludo!

aleica dijo...

Hola guapa!!!!

Que buen sorteo! Me encantan todos los pares son preciosos. Ahora mismito te mando mi mail.

Un besote!

roureda8 dijo...

oooh!
me parece estupendo el sorteo!!!

genial!

te mando mail!

a ver si hay suerte!

bsos

Sílvia dijo...

Me encantan!!!!! a ver si tengo suerte!!!!

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Que bonitos son los tres,
Ojala sea una de las afortunadas.
un beso y suerte a todas:
Silvia

Anónimo dijo...

Que bonitos son los tres,
Ojala sea una de las afortunadas.
un beso y suerte a todas:
Silvia

Anónimo dijo...

veo que envie el mensaje por duplicado.
disculpas por ello:
Silvia

Lo dijo...

Me encantan los sorteos y los zapatos.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Patri!
Pero que zapatos!! esos salones negros (3) son ideales para cualquier ocasión!

a ver si cae un poquito de suerte!
un beso desde Zaragoza

María dijo...

Me pongo al día de las visitas amistosas.
Un placer pasar por aquí y dejártelo dicho.

Besos

Estefa dijo...

Qué pedazo de sorteo!Unos zapatos preciosos.
Me apunto!!!!
un beso

clases dijo...

ayyyyyy, ke bonitos todos!

A ver si hay suerte!

Saludos ^^

Eva dijo...

A ver si hay suerte, me encantan los tres modelos, pero sobre todo el tercero, son espectaculares!!!!!

Suerte a todas!!!!

emaildeeva@gmail.com

amnig dijo...

ufff Patri !!! los nº 3 divinos .. pues a ver si hay suerte y me hago una fotito y te la mando para cuando pongas el "rebotallo zapateril" de l@s que seguimos tu blog :)
Besitos grandes y suerte a tod@s !!

Miss Pol dijo...

UUUHH me vendrían de perlas los pep toe grises... :) probemos suerte!

Anónimo dijo...

son preciosos!!!!!!!!! sobre todo el primero!! que monada!!!

cristi


witched_krys@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Me siento orgullosa de que una firma española haga zapatos tan bonitos. Hay vida más allá de los Louboutin y Jimmy Choo. Un blog estupendo, te sigo.

Rocio dijo...

Enhorabuena!!! 5 años no son poco!! sobre todo en el mundo blogueril...

Besos!!

jusveguita dijo...

Bueno, cómo para no apuntarse!!! Preciosos zapatos objeto de deseo, jaja.

La celebración no merece menos. Me apunto y ya te mando un email.

Enhorabuena!!!

Ana Fandango dijo...

Preciosos zapatos, lástima que no pueda usar tanto tacon.
Saluditos.

bica dijo...

Me apuntooooo!!!!
Si es que a quien no le gusta que le regalen zapatos!!

Muchas gracias por el sorteo.
bicabk@gmail.com

Jane dijo...

Hola, me encanta Paco Gil, así que quiero participar, a ver si me toca algo. Besos

Nameji dijo...

Hola Patricia!!!
Muchas felicidades por tu quinto aniversario, que pasada, que sigas cosechando muchos exitos!!!
Y me apunto al sorteo que esos zapatos lo merecen.

Mi e-mail: namejiblog@hotmail.com

Muchas gracias tb a Paco Gil.
Besitos.

Tutuvioleta dijo...

Yo tambien me apunto al concurso, como no !
Ah !! y muchismas felicidades por lso 5 añitos, que sean muchOs mass ...

Anónimo dijo...

muchas gracias
lebasiyos@yahoo.es
Numero el 39 y medio o el 40

Jésica dijo...

felicidades por el blog! lo he descubierto gracias a adicta a los zapatos. me apunto al sorteo!!!!
yesica_bruc@hotmail.com
jescorner.blogspot.com

MONICA dijo...

Vamos a probar suerte!!!
Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena por tus 5 añitos y que sean muchos más!! Un besito desde la isla vecina ;)

Anna Filáctica dijo...

Felicidades por esos 5 años de blog! Me encantan los zapatos^^ preciosos los tres, a ver si hay suerte.
un beso

Anónimo dijo...

Me gustan todos.Seguiré golisneando tu blog todo el tiempo que tu quieras,espero que sean muchos.!Gracias¡

shiva dijo...

Muchísimas felicidades por esos 5 añazos!! Aunque no puedo escribir demasiado (vale... soy un poco perezosa... jeje!) este es uno de los blogs que más visito, y lo seguiré haciendo más con iniciativas como esta que son de valorar.

Todos los salones son preciosos!!! Y aunque yo de esta firma suelo calzar un 35, no me importa, voy a probar suerte, y haré lo que sea por ponérmelos!!

Muchas gracias Patricia!! Un besazo!!

chloe dijo...

me apunto!!! me encantan los tres modelos

Alba dijo...

Yo también me apunto!!! Es una gran idea este sorteo y los zapatos muy bonitos.
Enhorabuena tb por los 5 años !!!que se dice pronto!!!

Por cierto , respecto al plagio que te han hecho,es una verguenza!!! Espero que no se vuelva a repetir!!!

Un beso

Alba

Natalia Elías dijo...

Que maravilla,me encantan, me encantan. y QUIERO UNO.

Besotes y continua así.

Cris Sevilla dijo...

Mi niña, que peaso de sorteo, me encanta!!
Por supuesto, me apunto, a ver si tengo suerte y me llevo uno de esas maravillas...
Mil besos guapísima!
Cris

Maria Roldan dijo...

Me encanta tu blog,enhorabuena, me apunto al sorteo, aver si tengo suerte.Un saludo...........

Adictazapatos2 dijo...

Qué preciosidad de zapatos!!! Paco Gil también es una de mis marcas favoritas, aunque hace varias temporadas que no me hago con unos zapatos suyos.

Muchísimas felicidades por el aniversario y por el maravilloso blog, lo leo desde hace mucho, como buena adicta a los zapatos que soy :)

María* dijo...

¡Vaya sorteo! Muchas gracias por regalarnos esta oportunidad, los tres zapatos están muy bien, completarían cualquier fondo de armario. Mi correo es beamar7@hotmail.com
Ahora te envío el correo.
Saludos y enhorabuena.

Antara dijo...

Me apunto completamente...
Felicidades por los 5 años Patri linda!
Antara

Javier dijo...

Pues yo voy a participar en nombre de mi chica a la que le encantan los zapatos.
Sigo el blog desde hace un porrón de tiempo, pero no había comentado nunca. A partir de ahora lo haré.
Por cierto los zapatos muy chulos, cualquiera de ellos le sentaría genial a mi novia.
Un saludo y gracias a ti Patri y a Paco Gil.

Javier

Ángel del Pino Socorro dijo...

Hey Patri aquí estoy participando en el concursazo!! Ya que nunca me llevo nada a ver si esto cae!!! jaja!!

Ángel.

Mª Jesús dijo...

Felicidades por los 5 años, yo llevo poco y no es facil mantener el ritmo.
Me apunto al sorteo, aunque no tengo suerte, siempre intento tentarla por si le caigo bien...jeje

http://stilopersonal.blogspot.com/

Saludos

Captain Turner dijo...

¡Fantástico, Patricia! Muchísimas felicidades por esos 5 años,... ¡eres la mejor!

A mí me enamoran los Salón (1), la sencillez siempre me conquista.

Joana Heels Addicted dijo...

me apunto! me ha encantado el rojo!!!

Besos,
Joana

Merxe dijo...

Soy adicta a los zapatos y ahora a tu blog! me encanta! un besito

Laura dijo...

Hola! Descubri tu blog hace nada y veo que tienes un sorteo que aun estoy a tiempo, asq¡ique me apunto a esos zapatos!!
Ya mismo te mando un mail
Muacks!

Anónimo dijo...

¡¡Qué zapatos más bonitos!! A ver si tengo suerte, y si no que los disfrute la afortunada a la que le toque.

listaparasalir dijo...

EHHH un sorteo! y además de la marca de zapatos más linda que hay. gracias por compartir este premio con tus lectoras!

Y que se vengan muchos años más del blog!.

bss
Giu

Girl dijo...

Por supuesto que me apunto a participar en este super sorteo lo he visto antes de entrar aqui en el blog de "adicta a los zapatos" y no he podido resistirme! sois mis dos fuentes directas de todas las novedades zapateras!
Felicidades por estos 5 años!!
Un saludo!!
Girl

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog, me apunto al sorteo!!!
ahora te escribo!

Axia dijo...

Una adicta a los zapatos más que se apunta! =)

Carolilla dijo...

A mí me echan de mi casa si meto un par más, pero son tan ideales!!!

Me alegro que hayan cerrado el post que copiaba, te envío todo mi apoyo!

marielagos2000 dijo...

Que bonitos los zapatos, especialmente los de la tercera foto. Quiero participar y les doy la enhorabuena.gracias

Walter C. dijo...

Me gustaría participar si es posible en el sorteo de estos estupendos zapatos. gracias por la oportunidad.

mabel dijo...

son divinos los zapatos de paco gil¡
gracias
saludos
mabel

anafromspain dijo...

Lo primero enhorabuena por esos cinco años! Y lo segundo, contarte que he descubierto este fantástico blog buscando en google novedades sobre Paco Gil ¡qué genial casualidad!. Bueno, pues que me apunto a este sorteo a la de ya!
Y si me toca prometo foto con los zapatitos puestos!!!

Yulia dijo...

Hola! Gracias por el sorteo, me apunto :-)))))

Carla dijo...

Muy bonitos!! Me gusta el 3. Apuntada!!

ROSA dijo...

Me encantan, son todos preciosos, me gusta mucho el nº 2. Me apunto al sorteo.

loligomezm dijo...

Hola!!! Me encantan los zapatos!!!
Son todos preciosos!
Pero si me tengo que quedar con unos elijo el numero 2!
Son maravillosos!!!

Mi nombre es Dolores
loligomezm@hotmail.com
Barcelona

veronica dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!
Me encantan los zapatos!
Soy una fanatica de ellos!
Por eso mismo me apunto al sorteo!
Me encanta el numero 3!

Gracias!

Mi nombre es veronica
Mi email vero69_esp@hotmail.com
Soy de Barcelona

salvadoraaa dijo...

Ohhhhhhhhhh, que maravillas!
Me apunto al sorteo!
Yo opto por los 2!

Mi nombre es Salvadora
Mi email es salvadoraaa@hotmail.com
Barcelona

Gracias!

Juani dijo...

Hola, me encantan los zapatos!
Me apunto y quiero los del numero 2!
Gracias!

Juani
juani12martinez@hotmail.com
Barcelona

maruji2010 dijo...

Hola,muy buenos dias!
La verdad es que me encantan todos!
Pero los del numero 2, me pierden!!!

Maria
maruji2010@hotmail.com
Barcelona

BettyBoo dijo...

Hola, me apunto sin dudarlo, soy nueva seguidora del blog.
Gracias por el sorteo.
Ahora mismo mando el e-mail.

BettyBoo

aguedaubeira dijo...

Me encantan... no los conocia... me quedo con el tercer modelo salón....

Ahora mismo envío el correo...

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Me encantan los zapatos. Soy seguidora (teresitaba) y ya he mandado el correo. Un saludo.
tereychufi@servicios-informaticos.com

migel dijo...

Me apunto.
Gracias por el sorteo.

Deyanira dijo...

Lo mío con los zapatos rojos de salón ha sido amor a primera vista. Son absolutamente maravillosos.

Muy buen blog y un sorteo de gran calidad. No voy a dejar de seguirte.

Anónimo dijo...

Hola!! Buenos días, menuda sorpresa tan agradable me acabo de llevar jajaja. Simplemente me parece genial tu blog, y que decir de estos zapatos!! Confieso que voy a participar en el concurso por si la suerte me acompaña, pero que sino... me compro a los rojos o los negros!! Porque me he enamorado ^^

Enhorabuena por este blog tan bueno que haces, y por hacernos soñar a través de los maravillosos zapatos. Muchos besos!!

funsino dijo...

hola!!

me apunto al sorteo porque como no me toquen los salones de la cremallera, los 3, no se como podre vivir sin ellos!!

ahora mismito te mando el correo

besos!

conx dijo...

hola¡¡ me encantan los zapatos del sorteo , el rojo es espectacular. Gracias por este blog tan fantastico que haces
un saludo y besos
...y a ver si hay suerte
conx

Minosin dijo...

hola,antes q nada felicidades por tu blog zapatil y por esos 5 años!.,Ami tambien me encantan los zapatos,son mi vicio...q te voy a contar.besos

Isa dijo...

Aqui te dejo el comentario y ahora te mando un email
Isa
IsA___09@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mí me vendrían de perlas los rojos,así que me apunto.
Enhorabuena por los 5 años,se nota que te curras mucho el blog,muchas gracias por ser un referente para tantas "adictas" a los zapatos como yo.
Saludos,
Elia del Río

Kat dijo...

Madre mía, si es que oimos sorteo y nos volvemos locos... yo estoy iniciándome en esto de los zapatos, porque no he sido yo mucho de vestir así, pero creo que es hora de ir empezando!

Aunque no sea una fanática de los zapatos me parece que lo cuentas todo de forma que merezca la pena entrar, ánimo para otros 5 años por lo menos!

mari dijo...

Me apunto al sorteo encantada.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s

Villa Rosa dijo...

Qué bonitos son, me quedaba ahorita mismo con los tres sin pestañear, espero tener suerte, muchas gracias y enhorabuena por esos 5 años!!
Rosa, asinmilito@gmail.com

vero77 dijo...

me apunto!!! los quiero...

Anónimo dijo...

Hola Patri:
Que decirte , los tres pares de zapatos son preciosos,ojala me toque, un besazo y ánimo con tu blog.Natalia Monroy.

sirocox dijo...

Me encantan, lo mismo que tu blog, de donde siempre se sacan ideas.
Felicidades por estos cinco años.
Un saludo.

Bombera dijo...

¡Felicidades por los 5 años!
Me encantan los zapatos que sorteas, así que me apunto.
Mi email es: soyunabombera@hotmail.com

P@TRICI@ dijo...

Que sí que me apunto.........google no me jodas el sorteo!!!!!!!!!

gracias, tk

:)

patrizia.gonzalez@hotmail.com
loquevenestosojos@hotmail.com

Plastinilla dijo...

Los salón negro son preciosos! a ver si hay suerte :)

meredith dijo...

quiero participar.
El salon negro 36

jesusina20(arroba)hotmail.com

pepe dijo...

Hola a tod@s, ¡me encanta tu blog!
Me apunto al sorteo.¡Gracias!

Liz dijo...

Un sorteo fantástico Patri...apuntame a ver si tengo suerte ¡¡¡

Un beso

Mar dijo...

Me apunto! Ahora envio el mail!
Un saludo y gracias por el sorteo!
Mar

Anónimo dijo...

Me apunto, despues del comentario te enviaré el e-mail. Yo tambien soy adicta a los zapatos y me encanta tu blog!!

fer dijo...

Me encantan todossss!!!! Me apunto ya,gracias por el sorteo.

Magdalena dijo...

Te sigo desde hace muchísimo y nunca me había animado a comentar y esta ocasión es perfecta para empezar.¡¡¡ Enhorabuena por el blog!!!

kelika dijo...

me apunto al sorteo, muchas gracias y suerte.

Inés dijo...

Llego a ti a través de una amiga bloguera, y peazo blog me he encontrado!!!

Me apunto al sorteo. Gracias por esta gran iniciativa!!

Un besazo y suerte a todas

Glo dijo...

Increibles los zapatos, la verdad es q te acabo de descubrir gracias a una amiga. Su comentario esta justo arriba,jeje.
Me apunto al sorteo

ALISSON dijo...

SOY UNA ADICTA ZAPATOS DESDE QUE TENGO USO RAZON, SON LOS NIÑOS QUE NO TENGO, NADA MAS QUE ME LOS COMPRO LES HAGO UNA FUNDA DE TELA PARA QUE ESTEN COMODOS EN EL ARMARIO, MIS AMIGOS ME LLAMAN CARRIE YA SABES PORQUE NO???"

Hummingbird dijo...

FELIZ ANIVERSARIO PIONERA! eso lo primero y lo segundo:

CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN UNOS PACO GIL??

.mi número es el 38 que conste en acta, :).

mil gracias SOLETE, y por muuuchas cosas.

BESO DE COLIBRÍ
Humming

Nina dijo...

Pero que gran sorteo!!! a ver si esto ahora me deja participar jeje!! un besote y ya te mandare fotos de mis joyitas zapateriles! muaaa

mano dijo...

Felicidades por estos cinco años.
Me apunto a este maravilloso sorteo.Gracias.

obandina dijo...

obandina @ hotmail . com
publicado en mi blog
http://ob-andina.blogspot.com/
enviado el correo
seguidora de tu blog
y felicidades

Anita dijo...

me encantan los tres pares! :)
un beso!

obandina dijo...

seguidora obandina
antonia lm merida badajoz
publicado en mi blog http://ob-andina.blogspot.com/
correo obandina @ hotmail . com
talla 38 enviado el correo

Eli dijo...

Guau! Pedazo de sorteo!
Ya te mando el mail con el número.
Elisa D´A (de Tenerife)
Un beso!

Susu dijo...

No conocía tu blog, me ha encantado.¡Felidades por tus cinco añitos!El sorteo,una maravilla.Me apunto.

G. dijo...

me apunto al sorteo!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger